Fermín Zabala, el conocido presentador de televisión, reapareció en el programa FTV junto a Fernando Nürnberg tras meses de ausencia en la pantalla chica.
Durante su intervención, Zabala compartió detalles sobre su difícil experiencia personal, revelando que vivió momentos críticos en los que temió por su vida. Dijo haber atravesado años difíciles en la televisión, donde sufrió mucho y casi perdió la vida por problemas de salud, en parte relacionados con su diabetes.
“Pensé que me iba para el otro lado, fueron años difíciles que no quiero recordar, en la televisión sufrí mucho, no quería que se note, pero casi termino pagando con mi vida”, dijo el presentador.
Zabala, de 59 años, refirió que logró recuperarse gracias a un excelente equipo de médicos, liderado por un cardiólogo que le salvó la vida. “Mis hijos dormían en el hospital porque creían que ya no iba despertar”.
Aunque estuvo inconsciente y no recuerda muchas cosas, Zabala ha retomado su vida con nuevos hábitos saludables, como hacer ejercicio todas las noches en un parque donde la gente lo saluda y lo acompaña en su caminata.
Además, anunció que a partir del lunes estará de vuelta en las redes sociales con el programa Facetas Deportivas, donde hablará de fútbol, una de sus pasiones.